Salesforce Implementation Services
Proporcionamos servicios de implantación e integración con la plataforma tecnológica Salesforce.com y Mulesoft.com. Estamos especializados y verticalizados por Industrias y en las Administraciones Públicas, así como en la implementación y la consultoría de las mejores prácticas, para una buena gestión de los proyectos con Salesforce, una correcta adopción, un buen gobierno de las áreas y módulos de Salesforce, su integración continua, y la formación técnica y a áreas de negocio.
Servicios de consultoría e implantación de Salesforce
A través de la práctica de Salesforce, contamos con una amplia experiencia en la definición y ejecución de proyectos de Salesforce, y con un amplio equipo de Consultores, Desarrolladores y Formadores.
Dirección y Oficinas de Proyectos tecnológicos y de Transformación Digital en Salesforce
Desde el Área de Consultoría y Transformación digital, realizamos la Dirección de Proyectos, desde un punto de vista objetivo, totalmente enfocado al cliente, y asesorando en la creación de Oficinas de Proyectos adaptadas a cada caso de uso e implantación.
Evaluación de plataformas software cloud
Asesoramos a nuestros clientes en la evaluación de otras plataformas cloud y productos (ERP, CPQ, e-commerce, Billing, Apps, marketing digital y automation, bots, Loyalty, BI/BA, etc.), que mejor se integren con los módulos de Salesforce, y en los procesos de selección y evaluación de propuestas tecnológicas.
Creación de prácticas de y centros de excelencia de Salesforce (CoE), Modelos Operativos, de adopción y de Gobierno de las implantaciones de Salesforce.
Acompañamos y aconsejamos a nuestros clientes, en la creación de un Centro de Excelencia de Salesforce, tanto en la estructura organizativa, su modelo operativo y buenas prácticas a considerar e implementar, para poder gestionar adecuadamente la gestión de la demanda de Salesforce, y la operativa a lo largo de todo el ciclo de vida de los proyectos; asimismo, analizaremos también los perfiles y personas necesarias, así como los conocimientos actuales y futuros de los equipos de trabajo.
Experiencia y conocimiento en integración continua y Devops con Salesforce
Conocemos las herramientas de integración continua necesarias para poder gestionar los desarrollos iterativos, así como la integración continua y modelo Devops, para poder realizar implementaciones y evolutivos más rápidos y efectivos, y con mejor calidad de software, en los diferentes entornos de producción de Salesforce, con un buen control de las versiones, entornos, subidas a producción y automatización de pruebas.
Proyectos de desarrollo de apps en el marketplace de Salesforce – AppExchange
Contamos con experiencia en el desarrollo de módulos y apps en el Marketplace de Salesforce (AppExchange), donde además del gran número de aplicaciones ya existentes, el cliente podrá desarrollar las suyas propias, y ofrecerlas/comercializarlas a otros clientes. Para ello, es necesario realizar un correcto diseño y proceso de homologación de estas apps.
Integración con otros sistemas
Ofrecemos a nuestros clientes proyectos de integración de Salesforce con otros sistemas, a través de integración más clásicas (API y web services) y/o también con consultoría de integración de sistemas, donde definimos con el cliente una arquitectura de integración escalable, y que mediante el producto/módulo de Salesforce (Mulesoft), proporcionamos una plataforma para integración de cualquier sistema, y para gestionar adecuadamente el ciclo de vida de las Apis y servicios.
Formación técnica y a las áreas negocio, especialmente diseñada según perfiles.
Ofrecemos formación técnica y funcional, especialmente diseñada según perfiles y productos (Admin / Developer, Marketing Cloud, Mulesoft, E-Commerce, Project Manager, Commerce Cloud, Tableau, etc.)
Adicionalmente, acompañamos a los clientes, en los procesos y proyectos de adopción de los módulos y procesos implementados en Salesforce, por parte las áreas de negocio; esta etapa es muy importante también para el éxito y ROI del proyecto.
Proporcionamos formación de negocio, en la utilización de la nueva plataforma y procesos, con las funcionalidades generales y específicas, según la implementación realizada para cada organización, analizando el tipo de formación necesaria, en qué módulos y procesos.